Preguntas frecuentes

Resolvé aquí algunas de las dudas más comunes acerca de nuestra empresa y la forma en la que vas a poder comprar en Mundo Autopartes.


Para solicitar un presupuesto podés enviarnos un e-mail a contacto@mundoauto.minimalart.info
Si tenés alguna duda o consulta con respecto a alguno de nuestros productos, podés contactarnos por el chat Online de nuestra web o comunicándote a nuestro número de Whatsapp.
Todos los productos que comercializamos son nuevos y vienen en su empaque original.
El precio del producto rige para compras bajo la modalidad de pago contado (efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito en 1 pago y transferencia o depósito) y pago en cuotas, siempre y cuando indiquen que son sin interés y la cantidad de las mismas.
No es necesario! Con las opciones de pago en efectivo de Mercado Pago podés hacerlo desde cualquier Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Carga Virtual y Provincia NET más cercano a tu domicilio. También podés pagar por Red Link por medio de home banking o cajero automático. Fácil, seguro y sin la necesidad de viajar!
Sí! Mercado Pago tiene habilitada una opción para que puedas elegir pagar con 2 tarjetas de crédito y distribuir el monto en las mismas.
Es completamente seguro! El servicios de Mercado Pago protege tu información y tu dinero. Los datos se encriptan en forma segura cumpliendo con los más altos estándares de seguridad Online. Así que podés despreocuparte ya que nadie tendrá acceso a tus datos financieros.
Abrir chat
💬 ¿Necesitás ayuda?
Hola 👋
¿en qué podemos ayudarte?